miércoles, 17 de enero de 2018

Unidad 4: Lo visual en la competencia digital

Para realizar el reto nº 4 he aprovechado que he realizado un curso de Soporte Vital (primeros auxilios) para explicar a través de mi Time-Lapse los pasos que debemos seguir si nos encontramos con una persona inconsciente. 
Primero realicé el mapa visual a mano, para estructurarlo. Después redacté un texto acorde a los pasos descritos en mi dibujo. 
En la imagen podéis ver el estudio que monté para grabarme, usando un trípode tipo pulpo y una lámpara flexo. 
Coloqué mi dibujo al lado para poder ir fijándome mientras lo iba dibujando a mano alzada sobre el cuaderno. La primera vez que me grabé se me movió la cámara y no me di cuenta de que no estaba saliendo la parte inferior del dibujo y tuve que repetir (cosas de novata).

Para  montar el vídeo con las imágenes  y la narración he usado iMovie (de Apple), con música de la Biblioteca gratuita de audio de Youtube y Efectos de sonido de Freesound. 
Aquí está el resultado:

No hay comentarios:

Publicar un comentario