martes, 5 de diciembre de 2017

MOOC: Community Manager (Unidad 1)

¡Hola! Retomo mi diario de aprendizaje; en esta ocasión para empezar a evidenciar mis progresos en el MOOC en el que me acabo de inscribir. Me dispongo a completar mi primera tarea: Mi perfil profesional en el ámbito educativo.
Soy Ester, maestra de Lengua Extranjera (Inglés) desde 2005 en un Centro público. Actualmente imparto clases de inglés en Educación infantil y 2º ciclo de E.Primaria, soy Jefa de Estudios y pertenezco al grupo de trabajo TIC de mi cole. ¿Cuales son mis expectativas al participar en este MOOC? Me gustaría mejorar mis habilidades para ser una buena Community Manager, ya que gestiono varias redes sociales de mi centro. ¿Alguna imagen que me describa? Quizás una montaña rusa. Otros datos: me interesa el e-learning, la aplicación de las TIC en el aula, los aprendizajes colaborativos y la educación emocional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario