miércoles, 27 de septiembre de 2017

Reflexiones tarea 1.3

Tenía ya ganas de hacer un curso para actualizarme, ya que me parece muy importante la formación del profesorado y sobre todo en estos temas, en los que hay que renovarse muy a menudo para no quedarse atrás.
La primera toma de contacto ha sido positiva, porque las herramientas que he tenido que usar me han resultado sencillas; algunas las conocía y otras, leyendo tutoriales, he aprendido a usarlas y me han parecido fáciles y muy atractivas.
 Respecto al método Flipped Learning, decir que tenía algunas referencias por vídeos que había visto y algunos artículos que leí. Creo que podré aplicar parte de ello en mis clases. El otro día les mandé una tarea a mis alumnos de 4º. Consistía en ver unos vídeos con canciones del abecedario en inglés que colgué en mi blog. Para mi sorpresa la gran mayoría me hizo caso y volvió a clase con los vídeos vistos. Decidí darle de margen todo el fin de semana, porque creo que así será más fácil que todos encuentren un momento para poder acceder a los contenidos.
Me está gustando mucho el curso  y quiero seguir aprendiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario